Jesús CARAZO: ¡Pide otra pizza, por favor!

He aquí una novela que versa sobre la importancia del teatro, un género a través del que se plasman las dificultades que la convivencia depara a muchas parejas.

Guillermo, un tímido muchacho apasionado por el baloncesto, accede a la petición de Berta, su mejor amiga, con el fin de que le acompañe a una selección de actores para una comedia. Aun con cierta reticencia, acude y lo eligen para representar a un personaje que, a la postre, pronuncia un breve texto.

Se sorprende a sí mismo al descubrir que en el teatro se siente bien, que está platónicamente enamorado de la bella Eva (la protagonista) y que disfruta de compartir con el grupo unas nuevas inquietudes vitales. En su casa no dan crédito al cambio que se ha operado en el tímido Guillermo. Su hermano lo chantajea y su abuela se convierte en su consejera y principal apoyo. La fortuita lesión del protagonista (Jorge) obliga a Víctor, el director de la obra, a darle un papel más importante a Guillermo. Y como parte del guión, éste tendrá que abrazar a Eva

Una respuesta

  1. Este libro llegó a mis manos a través de una directora de instituto: Esperanza Ramírez de Miguel Esteban; me ha recomendado más libros, pero no me los he terminado de leer. Cuando me los lea, los colgaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: