Carlos RUIZ ZAFÓN: El príncipe de la niebla

Los Carver se trasladan de casa huyendo de la guerra, en 1943, para ir a una nueva casa frente a la costa atlántica. La casa había pertenecido a una rica familia sin hijos durante años, y que finalmente tuvo uno llamado Jacob, que murió ahogado en extrañas circunstancias. Esta muerte está relacionada con  El Príncipe De La Niebla, que concede cualquier deseo a cambio de un alto precio. Tiene la capacidad de adoptar cualquier forma:de payaso, de estatua, de ángel… Siempre cumple con la promesa y regresa para recobrar con lo que le pertenece…

7 comentarios

  1. Excelente libro.
    Es muy interesante porque nos narra una historia en la que dos hermanos se van a ver obligados a ayudarse y tendrán que superar muchos momentos difíciles.
    Quizás en algunos momentos sea demasiado descriptivo pero aun así es muy buen libro

  2. En dos palabras: im presionante (ironía)
    El libro es realmente bueno, pero me gusta más Marina, el cuarto de esta saga.

  3. Marina no entra en la trilogía, que yo sepa :S

  4. A mí me está pareciendo un libro muy interesante por la parte de que te entretiene, pero eso sí, no lo leáis por las noches….. No os lo recomiendo.

  5. Buah! Voy por el capítulo 16 y no veáis como mola……… ES GENIAL!!!

  6. Este libro me ha enganchado bastante. Cuando empecé a leerlo, me pareció un poco aburrido, pero cuando empezaron los conflictos me vi sumido en la historia, como si fuera un personaje más. Siempre que leía un capítulo me daban ganas de leerme otro y otro hasta acabarme el libro.
    Recomiendo este libro a las personas que les guste el misterio y a los que les encante el terror.
    Alejandro Antón Marcos 2ºB

  7. Este libro llegó a mis manos al ser un regalo de mis tíos y lo leí porque mi hermano me lo recomendó al saber que me gustan las novelas de misterio. De todos los libros que he leído, selecciono este porque es muy emocionante y está escrito para gente de nuestra edad. Es un libro que trata de un joven de unos quince años que se muda a una casa nueva, que está maldita. El momento clave del relato se da cuando el protagonista relaciona todas las cosas que ha vivido en su estancia en la casa, con la realidad. De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con los puntos de terror y misterio.
    Hay un punto en el que el protagonista está buceando con un amigo y está a punto de ahogarse. Recomiendo este libro a lectores que son fanáticos del misterio y de la aventura; o se interesan por las novelas de fantasmas; o buscan en una lectura misterio, terror o actividades paranormales.
    Un saludo.
    Rubén Redondo (4ºB)

Responder

