Agatha CHRISTIE: Diez negritos

Un gran misterio rodea a la Isla del Negro. Desde que un millonario excéntrico decidió venderla a petición de una de sus mujeres, multitud de rumores surgieron acerca de la verdadera identidad del nuevo dueño, un tal Mr. Owen que nadie conoce personalmente.

Ocho personas son invitadas personalmente por Mr. Owen a la Isla del Negro, cada una bajo un motivo. Una vez en la isla, descubren que ellos ocho más los dos criados que están a su servicio en la mansión del señor Owen parecen ser los únicos seres vivos en la isla, ya que Owen y señora no aparecen por ningún lado.

En su primera noche en la isla del Negro, y tras una opípara cena, una siniestra voz aparece de la nada y acusa a todos y cada uno de los presentes de ser culpables de un terrible crimen. Uno a uno de los personajes van muriendo, todos sospechan de todos cuando se dan cuenta que ellos son los únicos que parecen estar en la isla, y las sospechas se van reduciendo a medida que van quedando menos vivos

Anuncios

3 comentarios

  1. Esta chulísimo, me encanta Agatha Christie. Me empecé a leer el de “Asesinato en el Orient Express” y me encantó. Es increíble cómo escribe esa mujer: lo hace de tal manera que nunca conseguirías descifrar el final. 😉

  2. Diez negritos narra la misteriosa historia de una mansión en una isla, en la cual están diez personas que han conseguido escapar de las garras de la justicia. Van a ocurrir cosas muy sospechosas según van pasando los días ya que hay alguien malo. No quedará absolutamente nadie en aquella tenebrosa isla.

    Mi personaje favorito es Miss Brent uno de los invitados en la Isla. Es mi personaje preferido ya que es muy conservadora, inteligente y no da ningún tipo de problema aunque sea un poco desagradable en algún momento de la novela

    Esta fantástica novela llegó a mis manos gracias a mi profesora de Lengua, yo pensé que iba a ser la típica novela aburrida que te toca leer para aprobar el examen del libro pero empecé a leerla y descubrí que no podía parar.

    Esta novela la recomiendo a lectores a los que les gusten las novelas detectivescas y misteriosas. Los primeros capítulos pueden resultar un poco aburridos ya que presentan a los personajes, pero en cuanto te pones a leer no puedes saber lo que pasará porque Agatha Cristie intenta complicar el trama.

    Carmen Ortega 2ºD

  3. Diez negritos es un libro de misterio ambientado en La Isla del Negro.

    Todo empieza con la llegada de 10 misteriosas personas que no se conocen entre sí, reunidas por un misterioso hombre llamado Mr Owen.

    Tras la llegada a la isla, durante la cena en la cual el anfitrión no apareció, se les acusó a todos por medio de un disco de haber cometido un crimen.
    Lo que parece una broma acaba por convertirse en una espantosa realidad.

    Entonces uno a uno empiezan a ser asesinados misteriosamente siguiendo la letra de la canción de los diez negritos. Cada vez que uno de los invitados moría, una de las diezfiguritas que al principio se hallaban en la mesa del comedor desaparecía.

    Al final, llegan a la conclusión de que el asesino es uno de ellos. ¿Pero quién?

    A mí personalmente me ha encantado este libro, sin duda el mejor libro que he leído en todo el curso.

    Juan Cambronero 2 D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: