Isabel ALLENDE: La ciudad de las bestias. El reino del Dragón de Oro

Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.
El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.
Hasta ahora, el Reino del Dragón de Oro nunca había sido noticia. Enclavado en los valles del Himalaya, es un país tranquilo y pacífico donde sus gentes han aprendido a vivir según los milenarios principios del budismo. Dicen que en él se guarda una misteriosa y valiosísima estatua, el Dragón de Oro, capaz de predecir el futuro.
Hasta allí se dirigen la excéntrica reportera Kate Cold, su nieto Alexander y Nadia, dispuestos a vivir una nueva aventura. Pero también hay otros ojos que quieren saber de la estatua: están llenos de codicia y harán cualquier cosa por conseguirla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: