Laura GALLEGO: Crónicas de la torre

Me gustaría recomendar estos libros a quien le gusten los libros de esta autora.cronica-torre

Son cuatro libros que narran la historia de personas que se dedica a la magia.

Están  principalmente dedicados a Dana, excepto el cuarto dedicado a otro personaje llamado Fenris.

Cada libro incluye una fichas extraíbles con descripciones de los personajes y lugares.

La mayoría de las historias suceden en la Torre, una escuela de alta hechicería. Traiciones, amor y demás se suceden en estos libros.

Dana es una Kin-Shannay (persona capaz de comunicarse con los muertos y puede llegar a hacer de puente entre ambos mundos) y un espíritu llamado Kai debe protegerla desde que nace. Aunque Kai este muerto, entre ellos surge el amor.

Por todo esto recomiendo estos libros a quienes les guste la fantasía.

Pablo Fernández Rodríguez (1º F eso )

3 comentarios

  1. Pablo, gracias por tu recomendación.
    Me apunto la serie para leer más adelante.
    Susana

  2. Me he leído los tres libros y ahora voy a por el cuarto. Me parecen mu bonitos, y me gustaría mucho que Laura Gallego García siguiera escribiendo historias como esta.

    Saludos de: una señorita xd

  3. Este libro me lo regaló mi abuela por mi cumpleaños. Mi madre ya me había contado la historia, pero me gustó tanto que me lo quise leer por mi cuenta.
    He escogido este libro porque me gustó la historia, los personajes y cómo se desarrolla la trama.
    Dana es una chica con un don especial que nació y se crió en una granja con su mejor amigo Kai, pero al que solo ella podía ver. Un día llegó un hombre a la granja y convenció a sus padres para que Dana se fuera con él. Emprendieron un largo viaje hasta llegar a la Torre del Valle de los Lobos, donde Dana tendrá que estudiar magia y hechicería. Allí también viven Fenris, el elfo; y Maritta, una enana cocinera de la Torre. Dana va estudiando los libros de los elementos, y al cabo de un tiempo, ya es una aprendiza de cuarto grado. Sin embargo, un día, se le aparece una mujer con una túnica dorada que le dice que vaya a buscar al unicornio, y Dana y sus amigos emprenderán una aventura que marcará su destino para siempre.
    El momento clave del relato se da cuando Dana decide ir a buscar al unicornio.
    De la lectura de este libro me quedo sobre todo con Dana, la protagonista del libro.
    Recomiendo este libro a las personas a las que les gusten las historias de misterio, magia, fantasía y amor.

Responder

