Sthepanie MEYER: Crepúsculo

creousculoEste libro titulado Crepúsculo es un best-seller de Sthepanie Meyer lo recomiendo porque es un libro dirigido especialmente a un público adolescente en el que la protagonista Bella, nos adentra en un mundo en el que existen los vampiros. Es un libro que te engancha desde el principio, ya que nuestra protagonista se enamora perdidamente de un chico de su instituto que resulta ser un vampiro, entre ellos surge el amor pero una parte de él se muere por beber la sangre de ella.

Es un libro de fantasía y amor en el que también se intercala aventura y misterio. Fácil de leer y de imaginar.

Descubre el fascinante mundo de Bella.

Irene Rueda 1º A Bach.

5 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, Irene. La verdad es que habla de esta serie todo el mundo y estoy deseando meterle el diente. Los pediremos para la biblioteca en inglés aunque tardarán.

  2. A un compañero o amigo le recomendaría “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer, porque es un libro en el cual mezcla un amor, que se podría denominar imposible, y una acción y aventura increíble. Aunque tenga un ambiente romántico, considero que cualquier chico lo podría leer perfectamente, puesto que no es un romance empalagoso. A mí, personalmente me gustó mucho ese libro y los dos siguientes, ya que es una trilogía (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse); pero aunque sea largo, merece la pena, y no te das cuenta del tiempo que pasa. “Crepúsculo” es una historia ficticia y fantástica que ocurre en Forks (Estados Unidos) y los dos personajes principales tienen 17 años. Es un libro que te absorberá desde el principio.
    Patricia

  3. Hay quien dice que es apta para menores de 20 años y creo que estoy de acuerdo. Habiendo superado esta tierna edad hace mucho, entiendo por qué Crepúsculo ha tenido semejante tirón editorial con peli y todo y es por esa tensión “romántica”, que yo diría “hormonal”, que se mantiene a lo largo de casi todo el libro. Demasiado presente sin resolver la mayor parte del tiempo. Como adulta le daría un “bueeeeeeno” sin más. Como adolescentes, probablemente mucho más alta. Probablemente porque no lo sé a ciencia cierta. En todo caso, menores de 20 años, disfrutadla.

  4. Este libro llego a mis manos por una amiga que me lo recomendó.
    De todos los libros que he leído este ha sido el que más me ha gustado,porque trata de una historia de amor muy bonita.Recomiendo este libro a la gente a la que le gusten las historias de amor y ficción.
    Este libro trata de una adolescente de diecisiete años que tras el casamiento de su madre decide irse a vivir a Washington,donde vive con su padre,Charlie.
    Desde su primer dia de clases,Bella se sorprende al ver cinco estudiantes que son totalmente pálidos y no se juntan con nadie.
    Uno de ellos, Edward, salva a Bella antes de morir aplastada por un automóvil. Bella llega a la conclusión de que Edward es un vampiro.
    Bella y Edward establecen una relación sentimental.
    Bella conoce a la familia de Edward y disfrutan jugando al béisbol. Cuando están jugando aparecen James,Victoria y Laurent, tres vampiros que ponen la vida de Bella en peligro.
    James intenta matarla.
    Días mas tarde Bella se despierta en un hospital y ve a su madre y a Edward.Él piensa que lo mejor para ella es que los dos se distancien,los dos saben que el amor que los une hace que ninguno pueda vivir separado del otro.
    De esta historia me quedo con el momento en el que Bella y Edward se enamoran.
    Me ha encantado este libro,lo recomiendo a todo el mundo.
    AndRea

  5. He de decir que yo como adolescente no le doy más que el “bueeeeno” que le ha dado Susana… En mi opinión, creo que quien se enamore con estos libros no ha leído suficiente 🙂

Responder

