Thomas BREZINA: El equipo Tigre entra en acción

equipo-tigre1

Me he leído un libro que se llama El equipo Tigre en acción. Es de aventuras y me gusta mucho. Espero que también a vosotros.   Lucía R. (1º ESO)

Entre las colecciones más famosas de su autor se encuentran las aventuras de “EL EQUIPO TIGRE”, tres amigos a los que les encanta hacer de detectives y en cada libro van resolviendo distintos enigmas. El lector dispone de material en cada libro como un descodificador, una lupa … Esto hace que los niños se enganchen con facilidad a todas las aventuras del famoso equipo.

Thomas Brezina (nacido en 1963 en Viena) es uno de los autores de libros para niños y jóvenes más populares, su obra está traducida a más de 30 idiomas. Escribió su primer libro cuando sólo contaba con ocho años; desde entonces ha escrito multitud de historias. Además de libros, Brezina ha escrito obras de teatro y guiones para radio, televisión y películas; incluso algunas de sus aventuras se han convertido en juegos de ordenador.

4 comentarios

  1. ¡Me encanta esta colección! ¡Increíble!

  2. Hola.
    Yo he leído algunos libros de esa colección, pero…
    ¡Me ha encantado!
    Se la recomiendo a todos.
    Son interesantes, entretenidos…

  3. Me he leído casi todos los libros del equipo Tigre. Son super guays

  4. Tengo toda la colección del EQUIPO TIGRE y el manual de detectives y tengo que decir que son unos libros realmente buenos y divertidos. Además de ejercitar tu cerebro resolviendo los enigmas te diviertes leyendo
    Además son unos personajes con muy buena química.
    PUNTUACIÓN : 10 / 10

Responder

