Julio VERNE: Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la Tierra me ha gustado porque es una novela de aventuras y de ciencia ficción. Me ha resultado interesante la forma que tiene Julio Verne de explicarse, además se imagina cosas que no se podían descubrir en aquella época. También me ha gustado la forma que tiene de atraer al lector en el libro.

Yo recomiendo este libro porque es para todas las edades. Gracias a él, creo que nos podemos imaginar cómo es nuestro planeta Tierra.

Víctor Zornoza Llanos

2 comentarios

  1. Soy Gonzalo de la Corte, he empezado el libro de Viaje al Centro de la tierra, y me está gustando mucho, ya que tiene misterio, me llalma la atención el personaje de Lidenborck por la impaciencia que demuestra cuando quiere descubrir algo.

  2. He terminado el libro de Viaje al centro de la tierra, y me ha gustado mucho aunque al principio es un poco confuso. A mí me gustan mucho los libros de aventuras y este no ha sido una excepción, una de los personajes que más me llama la atención es Hank, ya que es una persona rara que no habla mucho, y siempre cumple con lo que le mandan, y otra de las cosas es la imaginación que tiene Julio Verne, me parece todo el viaje muy fantasioso.

Responder

