Julio VERNE: Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo trata de una historia de aventuras y algo de “intranquilidad”. Cuando digo esto, me refiero a que en algunos capítulos, tienen problemas. Pero al fin y al cabo es un libro que merece la pena leer.

A mí este libro me ha demostrado la importancia de ser valiente y tener coraje para resolver cualquier problema. Por otro lado, la aventura es mi género preferido.

Yo recomiendo este libro a todas las personas que sean valientes, que sepan enfrentarse a sus miedos.

Víctor Zornoza

4 comentarios

  1. Gracias por esta recomendación tan interesante; coincido en el interés del género de aventuras. También me parece interesante el comentario sobre la importancia de enfrentarse a los miedos.
    ¡Viva la valentía!

  2. Un clásico.

  3. no puedo creer q tengan solo esa imagen idiotas

    • Para eso estás tú: necesitamos inteligentes como tú que añadan más imágenes a la que algún “idiota” se tomó la molestia de aportar.

      ¡Ah! Antes de “idiotas” se pone coma; y después, punto.
      Es para que el vocativo que has dedicado a otros lectores, no tan “inteligentes” como tú, tenga más “energía”.

Responder

