Atrapados. La Resistencia. Chris Wooding

Estaba mirando la revista del Círculo de Lectores para ver si había algún libro interesante y me encontré con el libro “Atrapados”. Siempre me han gustado los libros de terror y creo que fue por eso por lo que la portada y el resumen que venían al lado me atrajeron mucho. Así que decidí comprármelo.

De todos los libros que he leído, he elegido este porque es un libro muy interesante y peculiar debido a que en distintas partes del libro, cambia a cómic (que tiene mucho que ver con la historia) durante unas páginas y luego vuelve a novela.

Este libro trata de un chico que descubre un comic llamado Malice y un hombre llamado Yake el Largo y decide hacer un ritual para entrar en el mundo que narra el cómic. Comete un gran error dado que luego resulta que ese mundo es real y que es muchísimo más malvado y terrorífico de lo que pensaba…

Me gustó especialmente su forma de narrar las cosas, con esa chispa de interés que crea dentro de ti hacia el libro.

Recomiendo este libro a los que les gusten las historias de terror y aventura y a los que les gusten los cómics y los monstruos.

El libro de La Resistencia es la continuación de Atrapados, y narra como el protagonista, que ya no le tiene miedo a Malice (el mundo del comic),  intenta vencer a Yake el Largo.

Guillermo Muñoz ESO 1º E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: