Morgan Rhodes: La caída de los reinos

la-caida-de-los-reinosDe todos los libros que he leído selecciono este porque, sinceramente, no había llegado a la 2ª página cuando ya estaba absorto en el libro. Era increíble: a medida que iba avanzando en el libro todo tenía cada vez más y más drama, hasta el punto en el que leía con una atención que daba miedo, además, poco a poco me fui dando cuenta de que las situaciones de tensión eran explicadas muy detenidamente, haciendo que todo pasara lo más lento posible, para mantener la tensión el mayor tiempo posible.

Este libro trata de tres reinos que están en un conflicto: Aíranos, Paelsia y Limeros. El conflicto empieza por el rapto de una niña por parte de dos magos porque dicen que es la niña de la profecía, y a partir de eso las aventuras comienzan…

 Para mí el mejor momento es cuando los magos van a por la niña y son perseguidos por cierta criatura enviada por el reino natal de la niña. Ellos tienen que hacer uso de la magia, arriesgándose a ser consumidos por ella para salvar sus vidas y la de la niña.

 Mi personaje preferido es Eton Ranus, el guardia personal de la princesa. Está siempre serio, pero es fiel a la princesa y no la abandona en ningún momento, lo que lo hace un gran personaje.

Este libro lo recomiendo sobre todo a niños aventureros que adoran la magia y quieren sumirse en un mundo de fantasía.

Guillermo Muñoz (1ºE ESO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: