Isabel BETO: La bahía de la luna verde

Bahía luna verdeUna amiga me regaló este libro. Ella no se lo había leído pero al verlo en la tienda le impresionó el titulo.
El principio de este libro es aburrido y te dan ganas de dejar de leerlo, pero cuando vas avanzando se vuelve muy interesante y te apasiona muchísimo saber cómo termina.
La bahía de la luna verde está ambientado siglos atrás, lo que te ayuda a aprender mientras te entretiene.
Recomiendo este libro a las personas a las que les aburren las fantasías o están cansados de leerse siempre el mismo tipo de novela.
Judith Zaragoza, alumna de 2ºC

«La gigantesca luna estaba en un punto muy bajo, se acercaba a las copas de los árboles haciendo que las sombras verdes se posaran sobre el agua. La calma aquella era desacostumbrada. Tan solo se escuchaba el cric constante de las cigarras hembras. Y un pez saltó ondulando las aguas. ¿Cuándo se haría de día? Había visto muchas veces ese lugar a la luz del día, pero siempre de lejos, desde el río y sentada en la cubierta de su pequeña embarcación de vapor, y pensaba que esa pequeña bahía, rodeada por los troncos de los sauces que surgían del agua, era el lugar más hermoso del mundo. “No hay ningún otro lugar en el mundo como Brasil” solía decir el señor Oliveira. “Y en ningún otro lugar se encuentra uno con la dureza de la vida tan a menudo y tan de repente.” ¡Oh, eso era tan cierto. Tan cierto…!»
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: