Catherine M. Valente: La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma

ScreenshotSeptiembre, una niña normal, recibe la visita de un leopardo que le invita a conocer un mundo mágico lejos de allí.Aburrida de su mundo, decide ir, sin saber lo que la espera.
Una vez en el país de la fantasía conoce al Viento Verde que le explica que ha sido llamada porque tiene que completar una misión muy especial: tiene que echar a la gran Duquesa, que gobierna el país de manera injusta.
Para ello tendrá que superar muchos obstáculos, enemigos y acertijos, para hacer amigos que la puedan ayudar a llegar hasta el castillo y derrotar a la Duquesa. Solo así podrá volver a la tierra.
Este libro llegó a mis manos porque lo vi en la biblioteca Lope de Vega, me llamó mucho la atención…; pero no llegué a cogerlo;  más tarde, mi madre me lo compró y regaló.
He elegido este libro y no otro porque, a pesar de que me lo leí hace bastante, me gustó.
Recomiendo este libro a gente a la que le guste la fantasía y a personas que no se asusten con libros de 300 páginas; porque se lee muy bien.
María Pulido 1ºC

Deja un comentario