Javier RUESCAS: Pulsaciones

PulsacionesEsta novela llegó a mis manos gracias a Jpelirrojo, un youtuber que hizo un vídeo con el autor de este libro (Javier Ruescas) explicando sobre qué va la novela. Yo ya conocía a este autor y había leído anteriormente Play, uno de sus libros, así que cuando fui a una firma de libros compré Pulsaciones.

De todos los libros que he leído selecciono este porque me parece muy particular y divertido la forma en la que está escrito: la historia se construye a base de mensajes de texto.

Pulsaciones2Pulsaciones trata de una chica llamada Elia que se despierta después de haber estado en coma por un accidente. Un chico llamado Phoenix le habla por HeartBits, la aplicación por la que está escrita esta novela, pero Elia no recuerda quién es ese chico misterioso.
El momento clave de esta historia es cuando Elia empieza a recordar los tres días anteriores al accidente y todo el misterio se resuelve.

De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con los mensajes que manda Phoenix, frases preciosas que te hacen reflexionar.

Recomiendo este libro a lectores que quieran un libro corto y fácil de leer, ya que este libro se lee muy rápido porque te engancha y no puedes dejarlo.

Estela Lois 2ºD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: