Lauren OLIVIER: Delirium

Delirium_FinalEncontré este libro a finales de agosto, en esa época del verano la que no queda absolutamente nada que hacer, por lo que me vino bastante bien. He decidido hacer la reseña de este libro porque no tuvo la repercusión mediática de Crepúsculo o Harry Potter, y sin embargo es igual de bueno (o incluso mejor).

Es una trilogía que se sitúa en un futuro distópico en el que el amor es considerado una enfermedad. Así pues, todo el mundo es operado a los 18 años con el fin de  no convertirse en un Invalido (Rebeldes que se oponen a la cura). El libro está narrado desde la perspectiva de Lena, una joven de 17 años que conoce a un invalido del que se enamora. La historia trata de como Lena y Alex intentan estar juntos al mas puro estilo Romeo y Julieta y luchar contra la sociedad al mismo tiempo.

El aspecto que más me ha gustado del libro es la forma en la que está desarrollado y redactado, cómo al principio Lena ve el amor como una enfermedad, y a medida que se enamora se da cuenta de que es todo lo contrario, todo esto narrado de forma realista pero bonita.

Recomiendo este libro a lectores que se inclinan más por el romance, dado que el tema principal es el amor, aunque todas formas es un libro que prácticamente todo el mundo disfrutaría ya que es emocionante y engancha hasta el final.

Julia Pecharromán 2ºD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: