Agatha CHRISTIE: Cita con la muerte

cita con la muerte 144Como parte de las actividades de la asignatura de Lengua, tuve que leer “Diez Negritos” de Agatha Christie y me encantó. Decidí leer más libros de esta autora y aprovechando que en casa tenemos una colección de libros suyos, escogí “Cita con la muerte”, porque el título me llamo la atención, ya que me gusta mucho el ambiente policiaco y detectivesco.

Este libro narra la historia de Mrs. Boynton , una mujer que esclaviza a sus hijastros ya mayores, no permitiéndoles asistir a clase o conocer a gente nueva. Por suerte para estos, en un viaje a Petra, la mujer aparece muerta. La policía le pide al gran detective Hercule Poirot que resuelva el caso, ya que estaba pasando allí unas vacaciones, y él acepta, ya que como él mismo dice: “¡Indudablemente, donde quiera que voy, siempre algo me recuerda el crimen!”.

De la lectura de este libro, me quedo con el personaje principal, Hercule Poirot, en especial con su forma de trabajar, tranquila pero a la vez exigente .

Recomiendo este libro a chicos de mi edad, a los que les gusten las novelas de misterio que contengan una pizca de amor.

 María Sánchez 2ºD


Hay una versión cinematográfica de Cita con la muerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: