Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street: En busca de Watson

_sherlock_holmes_26b7310aEl detective Sherlock Holmes y sus siempre fieles ayudantes, los Irregulares de Baker Street, se enfrentan a un caso de asesinato y a la búsqueda de un antiguo tesoro perdido. Pero en cuanto empiezan a investigar en el submundo del Londres victoriano, en seguida se encuentran en grave peligro.
Mi personaje favorito es Alfie, el miembro más joven de la pandilla de los Irregulares. Al ser el más pequeño, es el más desobediente, pero a pesar de todo, es muy valiente y no duda en enfrentarse a nadie para defender a sus amigos.
De la lectura de este libro, me quedo sobre todo con la primera oración del libro, que a mí, personalmente, ya me engancha a la lectura: “En la semicircular sala de lectura de la Biblioteca del Museo Británico, Calico Finch estudiaba el antiquísimo manuscrito casi airadamente”.
Recomiendo este libro a todo el mundo, desde los más pequeños, hasta los mayores de la familia, ya que el método que utilizan Tracy Mack y Michael Citrin para atraer tu atención, es inmejorable.
Beatriz Serrada Aceves 2ºD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: