Britanny GERAGOTELIS: Cosas de brujas

brujasBuscando libros para leer este verano, me lo encontré en el bibliobús de Tres Cantos y me llamó la atención. Me leí el resumen y me pareció entretenido, así que lo saqué.
He escogido este libro porque me gustó mucho cuando me lo leí, y estuve pensando en él un tiempo. Es divertido y tiene intriga.
El libro va de una chica llamada Hadley, de dieciséis años, popular en el instituto, y muy buena con sus poderes de bruja. Se reúne con su aquelarre de brujas y brujos una vez al mes, para practicar. Hasta que un día su madre va a ayudar a unos miembros del aquelarre y no vuelve a casa. Los compañeros de Hadley, que tampoco saben dónde están sus padres, se reúnen para tratar el tema, y se dan cuenta de que los parricistas, un secta de magos perversos que hicieron mucho daño a la familia de Hadley y a otras brujas y brujos, tratan de destruirlos. Tienen que huir, entrenar más, y acabar con los parricistas de una vez por todas.
El momento clave del relato se da cuando la madre de Hadley no vuelve a casa. Tienen que buscar a todos los padres y luego irse a una cabaña en un bosque para que no les encuentren.
De este libro me quedo sobre todo con Hadley, porque tiene mucha personalidad y autoestima, y también es graciosa. También me quedo con la escena del final, porque es muy emocionante.
Recomiendo este libro a las personas, sobre todo a las chicas, que les gusten los libros de magia, fantasía, amistad, amor y aventuras.

Beatriz Abad Martín 3ºE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: