Verónica ROTH: Insurgente

InsurgenteEste libro llegó a mis manos gracias a dos amigas que se lo habían leído y les había entretenido y gustado mucho.
Es el segundo libro de la trilogía escrita por Verónica Roth. En este caso, los personajes de Tris y Cuatro se encuentran sin facción, deben integrarse en una segura para poder salvar a sus seres queridos. Pero lo que se proponen no es tarea fácil, y para conseguirlo se enfrentan a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
De la lectura me quedo con el personaje de Christina, que en mi opinión es un gran ejemplo de una buena amiga; pierde a una ser querido por culpa de Tris. Al principio Christina no tiene fuerzas ni para mirarla a la cara, pero luego se da cuenta de que ya ha perdido a una persona importante en su vida y no quiere perder a otra, por lo que decide perdonarla.
Recomiendo este libro a los lectores que hayan leído la primera novela de la saga, o a aquellos que busquen una lectura amena, adictiva, con elementos de acción y un poquito de amor.

Cristina González Alcolea 3ºE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: