Nicole WILLIAMS: El lado explosivo de Jude

GT30361.jpgEste libro llegó a mis manos gracias a una recomendación de una amiga que nunca le habían gustado este tipo de libros pero que, al sorprenderse gratamente, nos lo recomendó a todos sus amigos.

De todos los libros que he leído he elegido este precisamente porque es un libro publicado no hace mucho y de argumento poco recomendado. Aunque sea un tópico, el libro trata de como se conocen y se enamoran unos jóvenes de la misma ciudad y como solucionan todos los problemas que se encuentran ante su camino. El momento clave del relato se da cuando por primera vez el destino les une, aunque al principio es una mera atracción física, pronto se dan cuenta que de los dos se quieren de verdad.

De la lectura me quedo con mi personaje favorito, la protagonista Lucy que nos cuenta todos los hechos de la relación. Me llama la atención este personaje porque es otro punto de vista de ver como se supera una relación.
Recomiendo este libro a todas las personas que le gusten los libros de amor y pasión y a todas aquellas que estén dispuestas a leer sin prisa, porque aun siendo un libro que te atrapa, es una trilogía.

Óscar Román 4ºB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: