Anabel BOTELLA: Dead 7

deadDead 7 es el nuevo libro de Anabel Botella. Es un libro muy distinto a todos los que Anabel ha escrito. Este libro llegó a mis manos cuando fui a la presentación de Dead 7. Allí nos habló de que éste libro tiene una trama arriesgada, intensa…tan intensa que te dejará jadeando de las fuertes emociones.

Trata sobre una joven llamada Katinka que sueña con ser una gran bailarina. Una siniestra coincidencia cambia su vida, metiendo a la joven en un concurso donde el premio son 1.777.777 euros. Pero no es un concurso normal, los siete participantes deben de matarse entre ellos, agudizar los sentidos y sobre todo, sobrevivir. Siete participantes dispuestos a todo, cinco días para ganar o morir y una mente enloquecida. ¿Podrá Katinka sobrevivir, o caerá en la locura y en la violencia?
Sólo cinco días…

He escogido este libro porque cuando fui a la presentación me fascinó la idea de leer un libro lleno de tantos giros, tantos cambios y tantas emociones. Recomiendo Dead 7 a cualquiera que les guste la acción y lo impredecible, también se lo recomiendo a cualquier lector que quiera leer algo que te enganche. Porque es un libro en el que no puedes parar de leer.

Elena Zapater Lucas-Torres 2ºF

Una respuesta

  1. Muchas gracias, Elena. Me alegro de que te haya gustado la novela😀
    Besos :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: