George MARTIN: Canción de fuego y hielo I

tumbaabierta_novela_Juego-de-tronosEl libro que voy a recomendar se llama “Canción de hielo y fuego”. Es el primer libro de la famosa saga Juego de tronos. Este libro llegó a mis manos a través de mi familia la cual me lo recomendó, aunque yo empecé la serie antes que el libro.

De todos los libros que he leído escojo este ya que es uno de los 5 que hay de momento de mis sagas favoritas y me gusta mucho cómo está estructurado el libro (cada capítulo se centra en un personaje).

Este libro trata de un mundo en el que se encuentran 7 reinos distintos. De los cuales cada uno de los reinos tiene un motivo personal por el cual reinar por encima de esos 7 reinos.
De la lectura de este libro me quedo sobre todo con dos personajes: Tyrion de la casa Lannister y Jon Nieve, hijo bastardo del rey de la casa Stark.

Recomiendo esta novela a todas las personas a las que le guste la acción y la fantasía. Es un libro extenso pero muy dinámico.

Guillermo Zapater 4ºB

Responder

