Kerstin GIER: Liv Silver

silverEste libro llegó a mí gracias a una pequeña librería de debajo de mi casa. Entré para comprarme un libro para vacaciones y vi ese escondido entre los demás libros de una estantería y su portada me llamó la atención enseguida. Al principio no estaba muy convencida pero cuando empecé a leer las palabras me envolvieron completamente, tanto que lo leía siempre que podía y eso solía ser en el coche. Yo estaba mareadísima pero aún así seguía leyendo porque no podía parar de leer.

Este libro trata sobre una intrépida historia protagonizada por Liv Silver. Liv nos va contando como su desastrosa vida cambia por completo cuando se va a estudiar a un nuevo instituto, donde por primera vez hace amigos, entre ellos cuatro divertidos chicos.

La curiosa joven empieza entonces a soñar unos sueños bastante inquietantes: misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija,figuras de piedra parlantes, niñeras enloquecidas con un hacha en la mano… de todo. Hay un sueño que la atemoriza de verdad: cuando abre los ojos se encuentra en un oscuro, tenebroso y lúgubre cementerio. Allí ve a estos cuatro misteriosos chicos, después de observarlos detenidamente Liv se percata que estaba presenciando un sombrío ritual. Lo más raro de todo esto es que ellos saben cosas sobre ella que no pueden saber con simplemente verla en el instituto. Este misterio, intriga tanto a Liv que no se puede resistir a resolverlo y con ello vienen sus respectivas consequencias.

Este libro me ha enamorado por completo con todos sus misterios llenos de fantasíay sus amores realmente extraños de ensueño. Se lo recomiendo a todos los alumnos de la E.S.O. que les gusten los misterios, los acertijos y las historias de amor.

Carmen Arroyo 3ºE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: