Marta RIVERA DE LA CRUZ: Otra vida para Cristina

vida cristinaEl libro, publicado en el 2007, llegó a mis manos a raíz de que mi hermano mayor tuviera que leerlo. Y echando una ojeada a la primera página, descubrí una posible historia que me mantendría atrapada en su lectura hasta la última palabra de ésta y que hasta leería varias veces.

El momento clave del relato se da, sobre todo, en el primer capítulo, donde la protagonista -una chica de doce años- sufre un accidente de coche al volver de sus vacaciones familiares de esquí, que le cambiará la vida por completo: aparte de que perderá un brazo, se quedará huérfana y tendrá que dejar atrás a sus amigos y los lugares donde ha pasado su infancia para trasladarse, desde Madrid, hasta la costa gallega, para vivir con su tía Virginia, alguien de quien apenas había oído hablar a consecuencia del misterioso enfrentamiento de la familia con ella, y con quien descubrirá que no todo es lo que parece.

La historia presenta una serie de situaciones cotidianas y hechos actuales que aportan una notable verosimilitud a la obra y cierta cercanía a sus lectores, atrayéndoles a leerla con seguimiento e intriga.

Recomiendo este libro a lectores que buscan, en una lectura, hechos verosímiles, de cercanía, que mantengan despierto el interés del lector desde el primer momento y con ciertos toques románticos.

Marta Rodríguez García 4º A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: