Laura Gallego: Alas de fuego

alas fuegoCuando estaba en primero, me mandaron leer en el instituto un libro de Laura Gallego y mi madre se puso a sacar todos los libros que había esrito. Como yo no tenía casi tiempo para leer, me iba contando las historias. La de este libro me gustó mucho, así que este verano le dije que me sacara Alas de fuego, y su continuación, para leérmelos yo.

He escogido este libro porque me gustó mucho la historia, sus personajes y todo en general. La trama está muy bien narrada, te engancha desde el principio y cuando terminas el libro te quedas con ganas de más.
Ahriel es el ángel guardián de la reina Marla, pero ésta le traiciona y la envía a una prisión secreta, Gorlian, de la que nadie ha escapado jamás, con las alas atadas para que no pueda volar. Ahriel tendrá que aprender a sobrevivir allí entre muchos de los presos que ella misma envió a la prisión. Con la ayuda de un joven que está allí encerrado, intentará huir de la prisión para volver al palacio de Marla e intentar que vuelva a ser una reina buena y justa.

El momento clave del relato se da cuando Ahriel se da cuenta de que está en Gorlian, y decide escapar para volver con Marla, aunque nadie lo haya conseguido antes.

De este libro me quedo sobre todo con Ahriel, el personaje principal, un ángel guerrero que fue enviado a proteger y a educar a la reina Marla.
Recomiendo este libro a las personas a las que les gusten los libros de aventuras, amor y fantasía.

Beatriz Abad 3ºE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: