Anabel BOTELLA: Como desees

DeseesComo desees es un libro juvenil escrito por Anabel Botella. En 2013 ganó el premio ELLAS a la mejor novela juvenil romántica. He decidido recomendar este libro porque no es muy conocido y es uno de mis libros favoritos.

A Emma le esperan unas vacaciones al lado de Niko, el hijo de la mujer de su padre. Niko parece ser el novio que toda madre querría para su hija: amable, divertido, cinéfilo…, pero Emma sabe que en realidad es un engreído. Estar con Niko todo el verano no será lo único con lo que tendrá que lidiar Emma este verano, ya que, en el pequeño pueblo de Tres Aguas donde nunca pasa nada, hay un asesino suelto que intenta matar a todas las chicas del pueblo y Emma no es una excepción. Al poco tiempo de llegar a Tres Aguas, Emma se dará cuenta de que este verano no será igual que todos los años y no solo por el hecho de que haya un asesino suelto por la ciudad, sino también porque Niko está diferente y no precisamente para mal.

Este libro me gusta mucho, porque no es el típico libro romántico empalagoso, sino que combina el romance de una novela de este género con la intriga y la tensión de un libro de misterio.

Paula Liaño Ortiz 2ºF

Una respuesta

  1. Hola, Paula, me alegra saber que te ha gustado mi novela.
    Besos :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: