Agatha CHRISTIE: Asesinato en el Orient Express

OrientEl asesinato en el Orient Express es una novela policíaca escrita por Agatha Christie y publicada en 1934. Trata sobre un asesinato durante un viaje en el famoso tren Orient Express. Decidí leer este libro ya que había oído muy buenas críticas sobre él.

La historia empieza cuando el famoso detective Hércules Poirot decide coger el Orient Exress para volver a Inglaterra. En el mismo tren en el que está viajando se ha cometido un asesinato y, como él es un gran detective, investiga sobre el caso. Sin embargo, el caso se complica, ya que las pistas y los hechos son muy misteriosos. ¿Podrá Poirot resolver el caso?

Lo que más me ha gustado es la manera en la que Agatha Christie ha escrito la historia, y cómo, poco a poco, Poirot va deduciendo los hechos con tan solo unas pocas pistas. De esta novela he aprendido que hasta el más mínimo detalle es necesario para averiguar un caso.

Recomiendo esta novela a todos aquellos a los que les gusten los libros de Agatha Christie, ya que está valorado como uno de los tres mejores. También lo recomiendo a todas aquellas personas aficionadas al misterio y amantes de los finales inesperados.

Claudia del Peso, ESO 2ºF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: