Laura Gallego: Memorias de Idhún: La resistencia

Este libro llegó a mis manos porque un día en la librería mi hermana se encontró este libro y se lo quiso comprar. Después de que se lo leyera me lo quise leer yo para saber de qué iba.

De todos los libros que he leído, selecciono este porque es un libro muy interesante, que mantiene la tensión en todo el libro y que hace que cuando estés haciendo algo tengas ganas de terminarlo para seguir leyendo y así saber qué pasará después de lo leído.

Es un libro que trata de un niño que al volver a casa descubre que sus padres han sido asesinados por un mago y un asesino. A causa de esto un guerrero, un mago y una semimaga le harán descubrir que el viene de otro mundo (Idhun) y que lleva la sangre de unos magos muy fuertes, pero también descubrirá que dentro de él hay algo más que sangre de magos, algo mucho más poderoso y destructivo…

De la lectura de este libro me quedo sobre todo con la parte en la que el protagonista y el antagonista libran una batalla casi a muerte.

Recomiendo este libro a lectores que son fans de las aventuras y de la fantasía. O  buscan en una lectura acción, batallas y amistad.

Guillermo Muñoz 1-E

2 comentarios

  1. Ooooops, sorry! This comment was meant for The Hunger Games.

  2. A lo largo de estos años seguro que os han recomendado el famoso libro Memorias de Idhun, pues bien, de la misma manera decidí leérmelo yo.
    El primer libro de esta trilogía (La resistencia) destaca para mí porque cuanta con una historia muy elaborada y entretenida que empieza en el momento en el que los padres de Jack son asesinados y este tiene que ser salvado por una extraña compañía que más tarde resultara lo más parecido a una familia para él y con la que emprenderá una aventura y descubrirá cosas extrañas y maravillosas. Como el propio título del libro índica, Jack se une a “la resistencia” indhuita compuesta por Alsan, Victoria y Shail. Desde ese momento lucharan contra el asesino de sus padres, Kirtash.
    Durante el libro se narran los acontecimientos de esta historia que terminara con un final no de todo cerrado que se retomara en el siguiente libro.
    Para mí este libro también tiene sus inconvenientes, me parece un tanto predecible según las cosas van pasando. De todas maneras merece mucho la pena leérselo y os animo a todos a dejaros sorprender por Laura Gallego, la autora de este libro que también ha escrito muchísimos libros geniales que espero que tengáis la oportunidad de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: