Deborah ELLIS: El viaje de Parvana

ParvanaEste libro llegó a mis manos cuando una profesora me lo recomendó y lo leí porque me había gustado la primera parte. De todos los libros que he leído selecciono éste porque me parece muy interesante para que lo lean otras personas.

Es un libro que trata sobre una chica llamada Parvana que emprende un camino por el desierto en compañía de su padre pero por poco tiempo. En el camino se encuentra con tres niños que se lo harán más entretenido. El momento clave del relato se da cuando Parvana se encuentra con el primer niño. De su lectura me quedo con la situación de cruzar todo el desierto habiendo en él, campos de minas y bombas.

Lo recomiendo a la gente a la que le guste saber por lo que están pasando países como Afganistán, Pakistán…

Marta Querejeta 1ºE

Deja un comentario