Michael ENDE: La historia interminable

Hª interminableEste libro llegó a mis manos porque me lo regaló mi padre en mi cumpleaños y lo leí ya que me habían dicho que era muy interesante.

De todos los libros que he leído selecciono este porque lo leí hace poco tiempo y a medida que iba avanzando me gustaba más y más.

Trata de un niño llamado Bastian, que entra en una tienda, donde ve un libro que le atrae. Se llama “La historia interminable”. Se lo lleva y se pone a leerlo. Leyéndolo, descubre que el reino de fantasía está en peligro y que solo se puede salvar si él se reúne con el guerrero Atreyu.

De su lectura me quedo, sobre todo, con Atreyu, porque es un guerrero muy valiente.
Lo recomiendo a lectores que les gustan los libros de aventuras y de fantasía.

Daniel Pulido, 1E

Una respuesta

  1. A mi también me gustó mucho ese libro ya que no puedes parar de leer de lo intrigante que es. Yo también recomiendo este libro y es una gran elección.

Deja un comentario